ML Manager icon

ML Manager

3.0.1

Gestiona todas las aplicaciones que instales en tu terminal Android

5.0

2

4.7k

10

Puntúa esta App

ML Manager es uno de los gestores de aplicaciones más sencillo que puedas encontrar para Android. Es tan simple que cualquier usuario entenderá de un solo vistazo el funcionamiento de la aplicación, sin importar que nunca antes haya hecho uso de utilidades similares. Con una interfaz tan cuidada como elegante, esta herramienta te ayudará a gestionar tus apps de la manera más cómoda posible.

Las principales acciones que realiza ML Manager abarcan varias opciones dándote un amplio margen para trabajar tus apps como necesites. En primer lugar, podrás extraer cualquier aplicación instalada tanto en la memoria interna como externa y guardarla localmente como un fichero APK; esto te ayudará a devolverlas a tu terminal de nuevo si fuera necesario partiendo de un solo enlace. Por otro lado, podrás compartir ese mismo archivo con una pulsación con tus amigos mediante cualquier red social o herramienta en la nube. A tu remitente le bastará pinchar sobre el link para comenzar la instalación.

Además de la función social, ML Manager te dará la opción de marcar las apps como favoritas y acceder a ellas de una manera más cómoda y rápida que buscando entre carpetas; además, como permite también ordenarlas en función de tus preferencias, sabrás dónde encontrarlas directamente en solo un segundo.

Por último, si quieres acabar con cualquier herramienta que ya no necesites, esta utilidad te da la posibilidad de desinstalar cualquiera de la lista en cuestión de segundos. Así, y junto con todas las demás funciones, ML Manager se convertirá en tu gestor de aplicaciones de cabecera.
Por Merche Contreras
Uptodown X